jueves, 9 de abril de 2009

El sueño mas antiguo






En la quieta tranquilidad y muda Usted aparece

Y vuelvo a prefabricar una historia, un encuentro…


Donde muero a causa de los atrevidos nervios
Donde reinaría el silencio hasta oír los latidos de mi corazón


Estrecharlo en afectuosos abrazos y conservar la calidez

Los primeros gestos se manifiestan inmutables.


Que lo aprecio
Que lo quiero



Deslizándome por la vertiente, el deseo más oculto…

Para escuchar

Para sentir

Para respirar



Permitir embriagarnos con agua, por que todo lo demás ha perdido su sabor

Es magnificamente curioso como no me pierdo de ese instante

Donde las rosas crecen en mis manos y yacen en mis pies y las conversaciones poseen un hechizo involuntario

Siendo esto el sueño mas antiguo


Con estimo para Mi Querido y Lejano Leatan.


De: Lia Varney


1 comentario:

Leah dijo...

Lia.. Lia..
No habia tenido la oportunidad de leer esto que habia escrito, no sabia que existieran palabras dedicadas a mi, mas lo que acabo de leer me ha hecho sentir pleno y agradecido con la autora de tan calidas palabras; le agradezco profundamente.Un abrazo.
V.H.Leatan