martes, 21 de abril de 2009

-|-




Tu alma se encuentra petrificada
Tus hermanos los elementos
Te encuentras mas frió que calido

Vienes y me acaricias después de haber rosado miles de pieles
Me besas con tu aliento contaminado de los otros


Paseas por las calles moribundo, como el último viaje de un tren oxidado
como una estación vacía
sin pasajero, sin destino….


Tu tiempo mas corto es cuando despiertas
Tu tiempo mas largo es cuando quieres dormir


Tienes complejo a ser un intruso sigiloso, llegas, entras sin tocar
Te largas, te marchas sin despedir
Nunca entre nosotros se acabara nuestro encuentro
Sueles tocarme hasta en la cima de una colina, haces mi falda volar


Es un delirio cuando juegas con mis cabellos
son maravillosos nuestros encuentros


Pero hay veces que pasas tan deprisa y me tratas como la flor mas pisoteada
Entonces la risa se quiebra en mi boca.


En noches de calor me sacias

En las tardes el ocaso y tu le das vida al vació de mis ojos

Las mañanas las corrompes, las envejeces
no tienes llegada ni partida, solo a veces me tienes a mi
tu astucia y malicia me lanzara a otra historia
dirán que soy egoísta pero te quiero para mi!!!.


Tu eres todo y ala vez eres nada, nada vales



Solo eres el Aire
El Aire que respiro
Solo el viento que sopla


Tanto es mi capricho que te deseare aun cuando fallezca
por que eres el aire la brisa que barrera el polvo de mi Epitafio




De: Lia Varney


1 comentario:

Romina dijo...

muy muy bueno, me complace mucho leer cosas tan profundas y hermosas como las q ud escribe señorita, saludos, me encanta su blog... :)