viernes, 15 de mayo de 2009

Nunca mas.



No viviremos juntos
No te haré la comida
No despertaras a mi lado
No me llegaras a conocer, saber quien fui
Ni que fui yo para ti
No sabrás cuanto sufrí

Nunca sabré si me amates, si todo lo que dijiste era cierto. Todas las promesas a donde fueron?


Ni saber como hubiera sido una vida juntos
Como habrían sido nuestros hijos?

Me iré lejos, para no recorrer el pavimento, donde nuestros pasos estuvieron
No caeré en la ausencia de verte tras tu sombra

Me cambiare el cabello
Me cambiare el rostro
Me cambiare la piel
Me cambiare el nombre
Me cambiare el corazón

No habrán mas palabras que rompa silencio
No habrá mas silencio que calle las palabras

No habrán mas risas
Sobre todo, no habrán mas lagrimas

No me veras envejecer
No me veras morir

De: Lia Varney.


No hay comentarios: