viernes, 13 de febrero de 2009

Jasmas lo sabras.


Pasaras por mi vida sin saber que pasaste

Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar, fingiré una sonrisa, el dulce contrastes del dolor de Amarte… y jamás lo sabrás

Soñare con tus ojos nocturnos
Soñare con tus labios desesperadamente
Soñare con tus besos… y jamás lo sabrás

Con el tiempo, después que yo haya pasado, quizás tu con otra, que te diga al oído esas frases. Que nadie como yo te las dirá y ahogando para siempre Mi Amor inadvertido, Te Amare mas que nunca… y jamás lo sabrás

Yo te Amare en silencio, como lo que deseo y nunca sucederá, como un sueño que nunca lograre realizar. Y el lejano perfume de mi amor imposible rozara tus cabellos… y jamás lo sabrás

Por ti una mala vida, al verte todo esclarece, me partí mis huesos, te marque en mi piel, le grite al mundo que Te Amo por que me lo discutían… y jamás lo sabrás


Y sin un día una lagrima demanda mi tormento, el tormento infinito que te debo ocultar, te diré sonriente “No es nada… Ha sido el viento”
Me enjuagare mis lagrimas… y jamás lo sabrás



De:

Lia Varney






No hay comentarios: